Bienvenido a aquí, los siguientes términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Ellos describen sus derechos y responsabilidades. Si usted navega, visita o compra en este sitio web usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones, no utilice este sitio web. En el contexto de este sitio web, "nosotros" y "nosotros" se refiere a Calvin Klein Tienda en línea y "usted" significa usted, el cliente o el usuario de este sitio web. Nuestro negocio cambia constantemente y nuestra Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cambiarán también. Consulte nuestras páginas web con frecuencia para actualizaciones más recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestro aviso de privacidad se aplica a toda la información que tenemos sobre usted y su cuenta. Sin embargo, estamos detrás de las promesas que hacemos y nunca cambiaremos nuestras políticas y prácticas para hacerlas menos protectoras de la información del cliente recogida en el pasado sin el consentimiento de los clientes afectados.


Registro

Para utilizar algunos de los servicios o características a su disposición en este Sitio, usted tendrá que registrarse. Al registrarse, usted está obligado a proporcionar información acerca de usted que es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos. Si alguno de su cambio de información de registro, por favor, avísenos inmediatamente. Usted también puede querer para ver nuestra política de privacidad. Podemos cambiar los requisitos de registro de vez en cuando.


Elegibilidad para comprar

Con el fin de realizar compras a través del Sitio, se le pidió a registrarse y proporcionar sus datos personales. En particular, los clientes deben proporcionar su nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información solicitada como se indica. Además, al realizar el pedido artículos, usted tendrá que proporcionar los detalles del pago y usted representa y garantiza que los datos de pago que ha suministrado en pedidos son válidos y correctos y de confirmar que usted es la persona mencionada en la información de facturación proporcionada.

El sitio está disponible sólo para las personas y otros que cumplan con los términos de Calvin Klein Tienda Online de elegibilidad, que han recibido una tarjeta de crédito válida por un banco aceptable para Calvin Klein Online Store, cuyas aplicaciones son aceptables para Calvin Klein Online Store y que tienen autorizado Calvin Klein Tienda en línea para procesar un cargo o los cargos en su tarjeta de crédito por el monto del precio de compra total de las mercancías que compren. Calvin Klein Tienda Online se reserva el derecho de limitar cantidades múltiples de un artículo que es enviado a un solo cliente o la dirección postal.

Al hacer una oferta de compra de mercancías, usted nos autoriza expresamente para realizar verificaciones de crédito y, cuando Calvin Klein Online Store siente necesario, transmita o para obtener información (incluida la información actualizada) acerca de usted o de terceros, de vez en cuando, incluyendo, pero no limitado a su tarjeta de crédito o número de informes de crédito (incluidos los informes de crédito de su cónyuge, si usted reside en una jurisdicción en la comunidad de bienes), para autenticar su identidad, para validar su tarjeta de crédito, para obtener una autorización de tarjeta de crédito inicial y autorizar operaciones individuales de compra.

Además, usted acepta que podemos utilizar la información personal proporcionada por usted con el fin de llevar a cabo controles adecuados lucha contra el fraude. La información personal que usted proporcione puede ser compartida con una referencia de crédito o agencia de lucha contra el fraude, lo que puede llevar un registro de esa información.


Comunicaciones por Internet

Cuando usted visita la tienda Calvin Klein en línea o enviar e-mails a nosotros, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por naturaleza writing.The de las comunicaciones por Internet significa que sus comunicaciones pueden ser susceptibles a la corrupción de datos, la interceptación y retrasos. Nuestro sitio web puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Nosotros y cualquier otra persona involucrada en el manejo de este sitio web pueden hacer cambios en los productos y precios descritos en esta página web y al contenido de esta web, en cualquier momento sin previo aviso.


La aceptación de su pedido

Una vez que haya hecho su elección y su pedido ha colocado sido, recibirá un correo electrónico que reconoce los detalles de su pedido. Este e-mail no es una aceptación de su pedido, la confirmación de que hemos recibido.

A menos que usted nos pida cancelar su pedido, la aceptación de su pedido y la terminación del contrato entre usted y Calvin Klein Online Store se completará cuando te enviaremos un correo electrónico para confirmar la mercancía ha sido enviado.

Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido en el caso, por ejemplo, que no podemos obtener la autorización para el pago, que se aplican restricciones de envío para un artículo en particular, que el artículo pedido está agotado o no satisface nuestro control de calidad normas y se retira, o que no cumplen con los criterios de elegibilidad establecidos en el mismo.

También podremos negarnos a procesar y por lo tanto aceptar una transacción por cualquier razón o rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento a nuestra discreción. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier mercancía desde el sitio o no que la mercancía ha sido vendida; eliminación, selección o edición de cualquier material o contenido en el Sitio, negarse a procesar una transacción o anulación o suspender cualquier transacción después de la transformación ha comenzado.


Pago

Tomamos todas las precauciones razonables para hacer nuestro sitio seguro. Todas las transacciones con tarjeta de crédito en este sitio se procesan utilizando Datacash, una pasarela segura de pago en línea que cifra los datos de su tarjeta en un entorno de host seguro. Nunca mantenga su tarjeta de crédito, pero la información detallada de pedidos en nuestros sistemas.

Para ayudar a asegurar que su experiencia de compra es seguro, simple y seguro Calvin Klein Tienda Online utiliza Secure Socket Layer (SSL).

Por otra parte, tomaremos todas las medidas razonables, en la medida en que esté en nuestro poder para hacerlo, para mantener los detalles de su pedido y pago seguro, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no puede ser considerado responsable de cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos suministrados en el acceso y ordenar desde el sitio.


Seguimiento del pedido

Puede comprobar el estado actual de su envío accediendo a su cuenta y seleccionando estado del pedido. También usted puede simplemente escribir su número de carta de porte aéreo único que les enviamos a usted, y usted hará un seguimiento de su envío por su cuenta.

Calvin Klein Online Store guardará un registro de sus transacciones, con un mínimo de un año.